Superpoderes del éxito para gente normal – Mago More

El verdadero título del libro debería ser precisamente el subtítulo, que es genial: “Consigue todo lo que quieras… trabajando como un cabrón”. Lo cierto es que este libro, que a muchos le puede parecer extraño por el autor. Mago More, un auténtico desconocido para el público general, con una vida totalmente sorprendente, nos lleva de la mano por el mundo de la generación de nuevos hábitos para cambiar nuestras vidas.

mago-moreMago More no viene a evangelizarnos ni mucho menos, él simplemente nos cuenta cómo empezó a cambiar determinados aspectos de su vida, y cómo introdujo otros (alimentación, ejercicio, meditación, sueño) y notó mejoras más que notables. Si bien lo hace de forma superficial, ciertamente este libro es más que suficiente para empezar.

Su formato es totalmente revolucionario, ya que viene acompañado de una aplicación móvil que puedes descargarte, con la que puedes ver mediante realidad aumentada unos vídeos explicativos realizados por el propio Mago More, que complementan bastante bien el contenido del libro (especialmente recomendable los del apartado de meditación).

Se trata de un libro práctico, muy divertido y que se lee solo. Un libro que se debe leer del tirón en una primera lectura, y al que conviene volver ya como libro de consulta cuando uno decida aplicar los diferentes capítulos.

Otra característica del libro es que está argumentado con un montón de estudios que el propio autor ha leído y que ha digerido para nosotros. Así por ejemplo, nos explica cómo funciona nuestro cerebro en cuanto a la resistencia a cultivar la fuerza de voluntad. La procrastinación es algo en lo que caemos todos, y Mago More nos da algunas claves para evitar caer en ella.

Si quieres saber más sobre el libro, él mismo nos cuenta en dos entrevistas fantásticas más sobre él, la primera con Victor Martín, y la segunda con José Miguel García, de Emprendedores digitales.

Entrevista a Mago More en The Success Academy

Entrevista a Mago More en Emprendedores digitales