Quiénes somos

Los Ninjas del Marketing Online somos emprendedores de espíritu rebelde, que no tememos a nada. Somos capaces de diseñardifundir en redes socialesposicionar en buscadores, o crear productos o infoproductos, que damos a conocer al mundo entero con las herramientas que tenemos a mano.

Bueno, en realidad somos dos emprendedores, con curiosidad por aprender cada día más de los que nos da de comer, el marketing online, el diseño web, SEO, Social Media y todo lo que se mueve alrededor.

En los últimos años, especialmente a partir de la crisis, se ha puesto de moda los expertos en marketing online, y empezaron a surgir conceptos que fueron rompedores al principio (unos más que otros), pero que ahora todo el mundo conoce, como son ingresos pasivosinfoproductosremarketingDAFOmicronichos, etc.

En esta página tenemos la intención de orientar a aquella persona que llega de nuevas a este mundillo y que no sabe por dónde empezar. Hoy día es muy fácil caer en manos de un vendehumos, que te cuele su curso de más de 1.000 € prometiéndote la jubilación anticipada desde una tumbona en la playa. Ganar dinero en internet requiere trabajo y esfuerzo, talento y estrategia, y aquí te vamos a conducir hacia los mejores, para que los puedas conocer, conozcas los libros que han escrito, los cursos en los que comparten sus conocimientos, y vamos a seleccionar los mejores contenidos para ti, para que no te pierdas y sepas escoger tu camino en función de la meta que más te atrae.

David Pérez

David Pérez Ninja

Utiliza sus prácticas esotéricas Ninpo Mikkyo para mezclar el Marketing Online, y el Desarrollo, de forma que además de pensar cómo realizar estrategias de marketing, también las pone en marcha.

También le gusta hacer charlas en las WordCamps y actualmente es Socio de la Agencia de Marketing Closemarketing, y tiene su propia página personal.

Jesús Yesares

Jesús Yesares Ninja

Eterno aprendiz de las técnicas Ninjutsu del Marketing Online. Inicialmente geólogo, para despistar, pero siempre informático frustrado. Y como la cabra tira al monte, finalmente acabó en el mundo del diseño web, camino que le llevó al marketing online.

El SEO es en la actualidad su objetivo principal.

Lo puedes encontrar en JesusYesares.com.