Cómo usar las autolistas de metricool

Las autolistas de metricool son una de las características más potentes de esta herramienta para publicar en redes sociales, que está teniendo mucho éxito tanto en España como en otros países. Por eso, en este tutorial te vamos a mostrar cómo puedes crear listas de publicación que podrás programar para que funcionen de forma indefinida, o bien con un tiempo de funcionamiento limitado.

Puedes ampliar estas listas de metricool mientras están en funcionamiento, puedes modificarlas, eliminar publicaciones, etc. Además también puedes alimentarlas desde un feed de otro blog, curar su contenido, etc.

¿Donde están las autolistas en metricool?

Para encontrar las autolistas debes ir a la opción planificación del menú superior.

A continuación, cuando aparezca el calendario, haz clic en la opción autolistas, que está situada en el menú que aparece a la izquierda de la pantalla.

Opción autolistas en metricool

Lo siguiente que vas a encontrar son las listas que ya hay construidas, y aquí podrás activarlas o desactivarlas, y también eliminarlas.

Por último, una vez que entras dentro de las autolistas, podrás dentro todas las opciones para elegir en qué redes quieres publicar, programar los días y las horas a las que quieres que se publiquen, y también podrás importar publicaciones desde archivos CSV o bien alimentar la autolista con el feed.

Panel de autolistas

Videotutorial

Te dejamos con el videotutorial que nos presenta Sacra con el que vas a aprender a manejar estas autolistas de principio a fin.

Ya sabes cómo alimentar de forma indefinida tus redes sociales gracias a las autolistas de metricool. Si no conocías Metricool, te invitamos a que te registres y lo pruebes en este enlace.

Deja un comentario